quinta-feira, 7 de novembro de 2013

Óliver, que bons exemplos segues!

Excertos da entrevista ao site ilCatenaccio.es

Te han comparado a Xavi Hernández y a Iniesta, ¿las comparaciones en el fútbol hacen daño a los jóvenes?
“Las comparaciones no hacen daño si sabes lo que eres. Yo obviamente no soy ni Xavi ni Iniesta. Estoy a años luz de ellos. Por supuesto, me gustaría en un futuro ser parecido a ellos porque como siempre digo son un ejemplo para mí.”

¿Por qué de pequeño ibas con el Barça?
“La verdad es que de pequeñito me gustaba mucho el Barça: había un jugador, Ronaldinho, que siempre que salía al campo me hacía disfrutar y sonreír. De niño todos hemos tenido un ídolo y él era el mío, por eso seguía al Barça. Pero desde que llegué aquí todo cambió y ahora no cambiaría estos colores por nada.”

El Chelsea te quiere fichar, ¿preferirías trabajar con un entrenador como Mourinho o con otro como Guardiola?
“Son dos muy buenos entrenadores de diferente estilo, creo que Mourinho te puede aportar cosas buenas igual que Guardiola te puede enseñar otras. Obviamente, a mí el fútbol que practica Guardiola me gusta más por mi manera de entender el fútbol y de jugarlo, pero considero a Mourinho uno de los mejores entrenadores del mundo y su marcha ha sido una pérdida importante para la Liga española.”

Sem comentários:

Enviar um comentário